lunes, 16 de junio de 2014

El camino de las letras...

      Tal vez parezca que escribir un libro es algo sencillo. En la mente de cada uno de nosotros puede nacer la idea de lo que podrá ser una gran historia, lo realmente difícil es poder plasmarla en papel y que las letras una vez unidas entre sí lleguen a tener sentido.
       Hace casi siete meses que comencé a escribir Mqeos. Quizás con una dedicación en exclusividad podría haber escrito esta historia en un mes. Es posible, pero dudo de que el resultado hubiera sido el mismo. Me he ceñido a mi rutina de siempre: escribir a ratos, cuando puedo, en la cafetería mientras me tomo mi sólo con hielo, y ahí es cuando voy dando forma a mis historias. Y sí, el tiempo se va yendo lentamente, y después de estar terminada hay que dejarla reposar unos días, y después comenzar con la ardua tarea de corrección. Y aún así, después de tanto tiempo, parece que nunca llega a estar a la altura de lo que queríamos. A veces es difícil decir ya está lista...muy difícil...
       La magia de soñar con ser escritor o escritora, es que aunque nunca lleguemos a lograrlo, seguiremos creando historias y embarcándonos en diferentes proyectos. La realidad es una: No rendirse jamás.

Saludos...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario