lunes, 6 de octubre de 2014

Nos vamos al JAR de Málaga...!!

Saludos...!!
Pues sí, tal como anuncia el título de la entrada, el próximo mes de noviembre MQEOS y un servidor estarán presentes en el JAR de Málaga, un encuentro de escritores, escritoras, lectores y lectoras, editoriales, agentes, etc, etc.
Confieso que al lado de semejante cartel de invitados e invitadas me siento aún más pequeño de lo que soy, pero me lo tomo como una experiencia que a buen seguro será muy provechosa y enriquecedora, porque siempre se aprende de los mejores...
Mi humilde historia, "Me querrás en once semanas", estará presente en el evento, y eso ya es todo un orgullo para mí.
Aquel que me conozca un poco sabrá que no soy muy aficionado a los eventos de carácter público, no me gusta demasiado aparecer por aquí o allí, pero ya me estoy resignando a que es algo estrictamente necesario si quiero acabar siendo alguien en este difícil mundo.
Por eso, iré a saco...je,je, incluyendo el cartel... ;)
Habrá noticias...
Para quien no lo sepa, esta preciosidad de mujer es mi musa, mi Lola...

1 comentario:

  1. Como bien dices será una experiencia cuanto menos enriquecedora de la que estoy segura sabrás sacarle todo el jugo. Y quién dijo que tu eres pequeño? Anda, anda... Eso sí, no te olvides de llevarte muchos ejemplares que seguro que arrasarás allí. Y también bolissss, jajaja
    Es Lola... la musa de MQEOS.
    Besosss

    ResponderEliminar